Teléfono - Fax: (591-3) 3511122 - 3512320 | mic@cotas.com.bo

Nuestro compromiso es mejorar y seguir creciendo...

4TA. EXPO JORNADA TECNOLÓGICA INDUSTRIAL 2015
“REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL”

El GRUPO M.I.C. como un aporte a la Industria Nacional organizó la 4ta EXPO JORNADA INDUSTRIAL 2015 denominada «Refrigeración Industrial” que se llevó a cabo el día 04 de Diciembre del 2015 en las instalaciones del Centro de Convenciones Buganvillas, evento en el que participaron expositores de Argentina, Venezuela, Colombia y Bolivia.

El objetivo principal del evento es aportar a la Industria Nacional en la mejora de procesos de Producción con capacitación, innovación y tecnología para optimizar los Recursos, el mismo fue cubierto mediante el desarrollo de Seminarios, Mesas de Consultas Técnicas y muestra de productos.

Este evento reunió a especialistas de marcas reconocidas internacionalmente como FRIO – RAF, DANFOSS, SEALCO entre otras; quienes fueron los encargados de traer a la industria en general los últimos avances en aplicación de tecnología para el Ahorro de la Energía.

EXPOTEC 2015

Se realizaron las siguientes actividades paralelas durante el día, de modo que los participantes aprovecharon al máximo la presencia de los especialistas:

SEMINARIOS; Se realizaron 4 seminarios, de los cuales 1 está especialmente dirigido para los sectores frigoríficos, lácteos, panificadoras, aceiteras, embotelladoras y cerveza; además de 2 seminarios con temas relacionados al “Ahorro de Energía” en las diferentes fases de los procesos de producción: energía eléctrica, vapor, sistemas de aires y gases y refrigeración.

• MESAS DE CONSULTAS TÉCNICAS: Los participantes de importantes industrias nacionales como NUDELPA, TERBOL, EMBOL, AVICOLA SOFIA, entre otras se reunieron con los fabricantes para poder exponer sus dudas, consultas y/o problemas en las áreas inherentes a cada especialidad.

• FERIA EXPOSICIÓN; las marcas invitadas presentaron sus stands donde demostraron los avances de sus productos con innovación, tecnología y mucha información para brindar a los visitantes.

• VISITAS GUIADAS PARA LAS UNIVERSIDADES; En esta oportunidad estuvieron presentes las Universidades UTEPSA y DOMINGO SAVIO con sus estudiantes de las especialidades de Ingeniería Industrial , Ingeniería Mecánica e Ingeniería Petrolera visitando los diferentes Stand y participando de charlas técnicas que pueden ser aplicadas más adelante en el desarrollo de su práctica profesional.

La Feria

En esta oportunidad WORLDCOB premio como organización al Grupo M.I.C. con el galardón a la “Excelencia Empresarial”, certificando la Responsabilidad Social Empresarial en la Gestión de Responsabilidad Ambiental.

Premio A la excelencia1

EXPOTEC es una ventana al mercado y este esfuerzo lo hacemos seguros que juntos vamos a poder lograr buenas y nuevas mejoras en el RUBRO INDUSTRIAL buscando de forma eficiente la transformación de materia prima.